Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.
Pasar al contenido principal

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN

“DISFRUTA LA NAVIDAD CON PURINA”

Por el presente Reglamento quedan reguladas y delimitadas las condiciones que regirán para la promoción “DISFRUTA LA NAVIDAD CON PURINA”, patrocinada exclusivamente por la empresa NESTLÉ NICARAGUA, S.A. Toda persona con el simple hecho de participar, declara tener conocimiento y aceptar las reglas y términos especificados en los siguientes artículos, así como adherirse a las decisiones que emanen de NESTLÉ NICARAGUA, S.A., como Patrocinador exclusivo de la promoción (que en adelante se denominará EL PATROCINADOR).

    1.NOMBRE DE LA PROMOCIÓN

    “DISFRUTA LA NAVIDAD CON PURINA”

    2. PATROCINA Y ES PROPIEDAD DE

    NESTLÉ NICARAGUA, S.A.

    3. DESCRIPCIÓN DE LA PROMOCIÓN

La promoción “PLAN VERANO PURINA” consiste en que los interesados en participar deberán realizar una compra de C$ 3330 o $90 en productos PURINA® PROPLAN® en los Puntos de Ventas participantes, en los cuales el consumidor recibirá en la caja un cupón para participar. Este cupón se deberá de completar con letra legible, todos los datos que allí se solicitan. Una vez completado el cupón, lo deberá depositar en el buzón identificado con esta promoción.

4. VIGENCIA:

El plazo de duración de esta promoción es del 11 de noviembre al 13 de diciembre de 2024, con fecha de sorteo el día 16 de diciembre de 2024.

5. MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN

PATROCINADOR: el único y exclusivo patrocinador de esta promoción es la empresa Nestlé Nicaragua, S.A., ubicada en Costado Oeste Hospital Bertha Calderón, Managua, Nicaragua.

Participantes: Serán considerados participantes todas las personas mayores de edad, con documento de Identidad vigente, y que ingresen sus datos en el cupón que se le estará entregando en los puntos de ventas participantes mencionados a continuación:

Centro diagnostico veterinario las colinas sur.

  • Dirección: De la tercera entrada a las colinas 30 MTS al este, casa # 2.


Raymari

  • Direccion 1: BOLONIA, OPTICA NICARAGUENSE 1C AL ESTE 30 VRS AL SUR. MANAGUA
  • Dirección 2: Km 9 segunda entrada las colinas plaza mayor, Managua
  • Dirección 3: Km 11. Plaza once, Managua.

Pet shop Aquanimal

  • Dirección: Centro comercial Galerias Santo Domingo, modulo planta baja contiguo a lafise y modulo planta alta contiguo a Lacoste.

Ruff Ruff

  • Dirección: Villa fontana este del hospital monte España 2 ½ cuadra al lago.
  • Veterinaria Soy único 
  • Dirección: Ubicado en de donde fui a la disco Monserrat 75 vrs al norte, Chinandega.

Veterinaria Soy único

  • Dirección: Ubicado en de donde fui a la disco Monserrat 75 vrs al norte, Chinandega.

Formas de participar

Los consumidores deberán comprar cualquiera de los productos participantes de la marca PURINA PROPLAN® en sus diferentes presentaciones los cuales se detallan en el numeral 5 de este reglamento. Los participantes podrán realizar cantidad ilimitada de registros durante la promoción.

Sorteos:

En esta promoción se contará con un total de un (1) sorteo presencial en presencia de notario, el cual será realizada en la fecha que se detalla a continuación:

Sorteo Fecha de Sorteo. Lugar de Sorteo.
Sorteo Presencial 16 de diciembre de 2024.

                  BTL MARKETING

Dirección: Pista suburbana, de Magna o bloque de roca, 150 mts al sur, Muro Blanco a mano izquierda.

Premios de la promoción “DISFRUTA LA NAVIDAD CON PURINA”:

PREMIOS DE CADA SORTEO: En la presente promoción habrá cinco (5) ganadores, los cuales se harán acreedores de los siguientes premios:

Un Comedero inteligente SKYMEE 12L Capacidad de 12 Litros con las siguientes características:

  • Conexión inalámbrica.
  • Micrófono bidireccional de alta calidad sin ruido.
  • Micrófono incorporado, modo manos libres, bluetooth
  • Sistema de conexión dual con cable USB externo y baterías de 3 piezas D (no incluidas) para evitar que se apague.

Se hará un solo sorteo, y el ganador tendrá hasta el día 22 de diciembre de 2024 para redimir su premio.

En esta promoción se entregará un total de DOSCIENTOS NOVENTA Y SIETE DÓLARES DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA CON 21/100 ($297.21), en premios.

Lugares donde podrán redimir el premio:

Empresa Dirección
BTL MARKETING Pista suburbana, de Magna o bloque de roca, 150 mts al sur, Muro Blanco a mano izquierda.

Condiciones Importantes:

Los premios de esta promoción son no negociables, no canjeables por otros bienes o servicios, ni dinero en efectivo y cada uno será entregado únicamente a la persona que haya resultado ganador. Los participantes podrán realizar cantidades ilimitadas de registros durante la promoción, para participar del sorteo. No podrá ganar dos veces un mismo participante en el mismo sorteo y para ganar, deberá cumplir con lo establecido en el presente Reglamento.

Condiciones de reclamo del premio:

Los ganadores serán contactados vía telefónica únicamente por el personal autorizado por EL PATROCINADOR, quienes le informarán al momento de la llamada el premio que ganaron, corroborar sus datos, validando que es una persona, mayor de edad, legalmente establecida (residente) en la República de Nicaragua. Los consumidores ganadores podrán reclamar su premio en el lugar indicado por EL PATROCINADOR.

Los participantes deberán ser mayores de edad, residentes legales del país y encontrarse dentro del territorio nacional, presentar su documento de identidad con el cual se inscribieron. El ganador de cada premio deberá firmar un documento mediante el cual acredita que ha recibido el premio y someterse a las condiciones que establezca EL PATROCINADOR para el reclamo del premio. EL PATROCINADOR se reserva el derecho de ejercer todo tipo de acciones penales contra las personas que pretendan reclamar ilícita y fraudulentamente los premios aquí ofrecidos en tales condiciones.

Si no es posible contactar al participante ganador de un premio en el sorteo en un plazo de tres (3) días, o si contactado no cumple con todos los requisitos y formalidades establecidos en el párrafo anterior.

Suspensión involuntaria: EL PATROCINADOR suspenderá la promoción, si se llega a detectar fraudes tales como alteraciones, imitaciones, reimpresiones, sustituciones o cualquier otra irregularidad. En el caso de que sobrevengan situaciones de fuerza mayor, que resulten en perjuicio económico de EL PATROCINADOR, la promoción también podrá ser suspendida. Para tales casos, se procederá conforme a lo establecido en el Reglamento de la Ley No. 842, y EL PATROCINADOR, enviará comunicación por escrito a la DIPRODEC solicitando la autorización correspondiente y una vez autorizados, se informará a las personas consumidoras de forma inmediata y por los mismos medios de difusión en los que fue anunciada la promoción.

Premios no reclamados: Los ganadores de los Comederos inteligentes SKYMEE contarán desde la fecha de terminación de la promoción, hasta quince (15) días corridos después de la fecha de finalización de la misma para reclamar sus premios. Después de esta fecha opera la caducidad para la entrega del premio, en consecuencia, EL PATROCINADOR dispondrá de los mismos para su uso en futuras promociones. Operada la caducidad, la o las personas ganadoras carecerán todo tipo de derecho o acción para reclamar el premio, ni tendrán derecho a reclamo por indemnización alguna o de cualquier otro tipo.

Límite de responsabilidad: Los ganadores aceptan de antemano el premio en las condiciones bajo las cuales EL PATROCINADOR lo ha escogido, sin derecho a reclamar mejorías o cambios de ninguna manera. No se reconocerán gastos en los que se incurra para retirar el premio. El costo del transporte para retirar el premio correrá por cuenta de cada ganador. EL PATROCINADOR cumple con la comunicación de donde retirar el premio y la responsabilidad finaliza una vez que el ganador ha retirado el mismo del lugar indicado por EL PATROCINADOR.

Uso de imagen: Los ganadores autorizan, desde el momento en que participan en la presente promoción, que su nombre e imagen aparezca en cualquier momento y sin restricción alguna en publicaciones y demás medios de comunicación y en general en todo material publicitario y de divulgación, sin devengar ningún tipo de contraprestación o reclamo por el uso de la imagen. Esta autorización también incluye las actividades como entrega y recibo de los premios. Todo ello sin que implique remuneración o compensación adicional, ni reclamos por derechos de imagen.

Restricciones de participación: No podrán participar en esta promoción menores de edad, los empleados, ni sus cónyuges, padres e hijos de: Nestlé Nicaragua, S.A., BTL Marketing ni los colaboradores de proveedores involucrados en la promoción.

Aviso de Privacidad: Todo participante, por el simple hecho de proporcionar sus datos personales de acceso irrestricto en cualquiera de los medios previstos en este Reglamento, acepta que los datos personales que deba proporcionar para participar en las diferentes mecánicas y modalidades, tendrán relación directa con su participación en esta Promoción. La temporalidad del manejo de los datos personales estará restringida y limitada a la vigencia de la promoción y controles posteriores. Luego concluida esta promoción la información será destruida y eliminada. Una vez facilitados sus datos personales por el participante, los mismos serán conservados en medios seguros y su acceso estará limitado solamente a las personas físicas y/o jurídicas con las que el punto de venta y el Patrocinador tengan alguna relación jurídica, en el entendido que dichos datos podrán ser transferidos a terceros, únicamente a propósito o con ocasión de la promoción. El Patrocinador y empresas contratadas al efecto contarán con las medidas de seguridad que consideren adecuadas para proteger los datos personales. En caso de requerimiento de alguna autoridad, los datos y/o respaldos podrán ponerse a disposición de éstas, dentro del estricto cumplimiento de la Ley.

Información: Para mayor información o consultas sobre esta promoción, los interesados pueden llamar de lunes a viernes, 7:00 a.m. a 5:00 p.m., y sábados y domingos de 8:00 a.m. a 4:30 pm, al número de Servicio al Consumidor: 1-800-4000 desde un teléfono fijo o escribirnos al e-mail: servicios.consumidor@pa.nestle.com